Consejos para Forces.
5 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para Forces.
Bueno, antes que nada, un simple link a una tabla de resistencias y debilidades de los monstruos en Ultimate.
http://s7.zetaboards.com/PSO_SERVER_HOME/topic/276260/1/
A continuación, mi recomendación de equipamiento para un Force:
Bueno, y esas son mis recomendaciones para sus FOs, mis queridos amigos. Sáquenle el jugo!
Salu2. TheSlayer
- Armas para atacar:
Summit Moon (aumenta las techs elementales simples en 90%). Magical Piece (aumenta el daño de las GI-techs en 60%). Psycho Wand o Dark Bridge (Recomendable tener solo una de las dos, ya que los efectos son similares, solo que DB aumenta Grants, y Megid penetra; y PW aumenta las techs elementales Ra, además de que ambas cortan el uso de TP en 1/2 (Y consumen HP en lugar de TP, gracias a Kuro por la corrección. xD). ) Y en Ep4 encontrarán muy útil el rod Mercurius Rod (aumenta el daño de Grants en 90%). Vivienne (recuperación de TP). - Armas de support:
Glide Divine (para Jellen/Zallure), Striker Of Chao/Madam's Umbrella (para Shifta/Deband), Marina's Bag/Madam's Parasol o Solferino (recomiendo la primera) (para Resta/Anti y regeneración de HP, Solferino es solo para Resta). A la vez, Principal's Gift Parasol aumenta Shifta/Deband y Resta. Todo esto hablando del alcance de las techs. - Frames y Units:
Mother Garb/Mother Garb+ (1/2 uso de TP), Ignition Cloak (Aumenta el daño de las techs base Foie), Lieutenant Mantle (Trap Vision incorporado) o Aura Field para gran DFP y EVP. - Las units recomendables son:
Adept (aumenta habilidades y reduce el costo de TP en 1/4), V801 (aumenta la velocidad de casteo), Heavenly/Technique (si sus techs no llegan a lv. 30, las aumenta en 4 lvs. 30 como máximo) y (opcional) Heavenly/HP. - Shields: De Rol Le Shield para bastante DFP/EVP, Three Seals (ofrece excelentes resistencias y aumenta el daño de las RA techs en 50%), Rupika (buena DFP/EVP y resistencias; aumenta el alcance de Shifta/Deband en 100%), ó, en su defecto...
Algún Merge: Healing Merge (aumenta el alcance de Resta/Anti en 200%) Si Merge (Foie, Barta y Zonde + 100% de daño), Gi Merge (Gi Techs + 60% de daño) o Ra Merge (Ra Techs + 40% de daño)
Bueno, y esas son mis recomendaciones para sus FOs, mis queridos amigos. Sáquenle el jugo!
Salu2. TheSlayer
Última edición por TheSlayer el Mar Mar 15 2011, 20:53, editado 3 veces
Re: Consejos para Forces.
TheSlayer escribió:Bueno, antes que nada, un simple link a una tabla de resistencias y debilidades de los monstruos en Ultimate.
Armas para atacar:
Summit Moon (aumenta las techs elementales simples en 90%). Magical Piece (aumenta el daño de las GI-techs en 60%). Psycho Wand o Dark Bridge (Recomendable tener solo una de las dos, ya que los efectos son similares, solo que DB aumenta Grants, y Megid penetra; y PW aumenta las techs elementales Ra, además de que ambas cortan el uso de TP en 1/2. ) Y en Ep4 encontrarán muy útil el rod Mercurius Rod (aumenta el daño de Grants en 90%). Vivienne (recuperación de TP).
Armas de support:
Glide Divine (para Jellen/Zallure), Striker Of Chao/Madam's Umbrella (para Shifta/Deband), Marina's Bag/Madam's Parasol o Solferino (recomiendo la primera) (para Resta/Anti y regeneración de HP, Solferino es solo para Resta). A la vez, Principal's Gift Parasol aumenta Shifta/Deband y Resta. Todo esto hablando del alcance de las techs.
Frames y Units:
Mother Garb/Mother Garb+ (1/2 uso de TP), Ignition Cloak (Aumenta el daño de las techs base Foie), Lieutenant Mantle (Trap Vision incorporado) o Aura Field para gran DFP y EVP.
Las units recomendables son:
Adept (aumenta habilidades y reduce el costo de TP en 1/2), V801 (aumenta la velocidad de casteo), Heavenly/Technique (si sus techs no llegan a lv. 30, las aumenta en 4 lvs. 30 como máximo) y (opcional) Heavenly/HP.
Shields: De Rol Le Shield para bastante DFP/EVP, Three Seals (ofrece excelentes resistencias y aumenta el daño de las RA techs en 50%), Rupika (buena DFP/EVP y resistencias; aumenta el alcance de Shifta/Deband en 100%), ó, en su defecto...
Algún Merge: Healing Merge (aumenta el alcance de Resta/Anti en 200%) Si Merge (Foie, Barta y Zonde + 100% de daño), Gi Merge (Gi Techs + 60% de daño) o Ra Merge (Ra Techs + 40% de daño)
Salu2. TheSlayer
Genial Slayer...!!!! Muy buen aporte....
Reputacion +
Saludos
Buena ayuda bro
solo falto poner q no todos
pueden usar ciertas cosas
algunas son para fomarl y fonewm osea women
el mercurius rod es muy dificil de conseguir Okupas 4 items para crearlo
o seria buen drop para Kondriue en Ulti
Mother Garb o mother garb + solo para fonewm
Heavenly Tech al igual q Mercurius okupas ciertos items
para su creacion
Los adetp solo reducen el costo de magia en un 25%
PW O DB reducen el costo en un 50% y te roba Vida ''suicidio''
Bueno es solo una aclaracion gracias por el aporte puntos +
By Kurolandia El Hogar de Umbrella XD
solo falto poner q no todos
pueden usar ciertas cosas
algunas son para fomarl y fonewm osea women
el mercurius rod es muy dificil de conseguir Okupas 4 items para crearlo
o seria buen drop para Kondriue en Ulti
Mother Garb o mother garb + solo para fonewm
Heavenly Tech al igual q Mercurius okupas ciertos items
para su creacion
Los adetp solo reducen el costo de magia en un 25%
PW O DB reducen el costo en un 50% y te roba Vida ''suicidio''
Kuro- Zodiaco :
Jejeje! gracias! aunke soy FO noob ñ_ñ Eso es solo consejo mío. Así que, para los noobs como yo nuevamente, gracias!Kuro escribió:
He jugado mucho tiempo con mi fo en otro servidor ,aqui les paso las armas que usaba ,frame y slots
Mi querido y amada Lee-MAY fomarl pinkal
Bueno como frame utilizaba ignition cloak que es muy bueno para las tecnicas foie ,para tener en cuenta a la mayoria de los monstruos le quitan bastante el foie por eso este frame ayuda en mucho.
En los 4 slots
adept (muy util para el fomarl ya que no se recupera su tp)
v801 (muy bueno para darle velocidad )
centurion/ability ayuda mucho tambien en darle ata pow def a mi formarl
god/tecnique ya que es dificil conseguir lvl 30 en todas las tecnicas
de armas uso:
slicer of fanatic ,magical piece (mi preferida combinada con el gi merge)no hay con que darle a eso
summit moon es muy recomendable con los jefes
excalibur (opcional en los fo ) mas que nada es para no consumir todo el tp de una
sorcerec cane o double saber o vivienne (ayudan mucho porque el especial recupera tp)
mercurious rod (excelente arma aumenta grants)
bringer rifle
escudos: Bueno son dificil pero imposible de conseguir xD si merge ,gi merge los pongo bien arriba de todos
Bueno el mag es opcional ,yo uso el pian con 120 mind pow y dex ayuda mucho al alcanzar todas las armas .
Bueno esto es lo que usa mi maga ,espero que les alla servidor de algo :
Pd:esta guia no es sacada de ningun lugar es mia
Saludos a todos
Bueno como frame utilizaba ignition cloak que es muy bueno para las tecnicas foie ,para tener en cuenta a la mayoria de los monstruos le quitan bastante el foie por eso este frame ayuda en mucho.
En los 4 slots
de armas uso:
slicer of fanatic ,magical piece (mi preferida combinada con el gi merge)no hay con que darle a eso
excalibur (opcional en los fo ) mas que nada es para no consumir todo el tp de una
sorcerec cane o double saber o vivienne (ayudan mucho porque el especial recupera tp)
bringer rifle
escudos: Bueno son dificil pero imposible de conseguir xD si merge ,gi merge los pongo bien arriba de todos
Bueno el mag es opcional ,yo uso el pian con 120 mind pow y dex ayuda mucho al alcanzar todas las armas .
Saludos a todos
maddenick- Mensajes : 4
Hoja de personaje
Exp total:
(83227800/83227800)
Nombre De Tus Charts En El Juego Niveles Razas Tipos IDS:
maddenick escribió:He jugado mucho tiempo con mi fo en otro servidor ,aqui les paso las armas que usaba ,frame y slots
En los 4 slots
de armas uso:
bringer rifle
Saludos a todos
Muy buenos consejos madden
Reputacion +
Saludos
Holas
Buena guía pero... te pasastes con los % XD , la sumit moon solo sube un 30% a las mágias básicas , magical piece 30% a los gi, dark bridge lamentablemente no sube las mágias tipo ra , solo deja que el megid penetre y que el grants esté aumentado en 10% ,
igual vale por el aportazo aun que no use Tech Forces XD
igual vale por el aportazo aun que no use Tech Forces XD
Página 1 de 1.